Ceremonia conmemorativa del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
La mañana del viernes 3 de febrero en el auditorio municipal José María Morelos se realizó una Ceremonia conmemorativa con motivo del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, la cual se promulgó un 5 de febrero del año mencionado. En el acto cívico, se contó con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez.
Durante la conmemoración, se rindió Honores a la Bandera con una escolta conformada por cuerpos de Seguridad Pública. Asimismo, se contó con una exposición de motivos a cargo del primer edil, al igual que con una intervención de la síndico Mtra. Lorena del Carmen Sánchez Muñoz, en tanto, el Lic. César Luis Ramírez Casillas ofreció una reseña acerca de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Por otro lado, se llevó a cabo entrega de reconocimientos a alumnos del CAM y de jardines de preescolar del municipio ganadores del concurso de dibujo titulado La Constitución Mexicana y los derechos de los niños, y se realizó un collage con estos dibujos.
En el evento, se tuvo la asistencia del cuerpo edilicio así como de integrantes del Comité municipal para la Conmemoración del centenario de nuestra carta magna; entre ellos estuvieron el profesor José Luis Tostado Becerra; el subteniente de Defensa Rural, Raúl Soto Alcalá; el Lic. César Luis Ramírez Casillas; el Mtro. Germán Zavala Figueroa; el Mtro. Eleuterio Hernández Gómez, y el Mtro. Leonel Ortega Rúa. También, se dio cita niños y niñas provenientes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.
Agradecemos a las escuelas que nos acompañaron a dicho evento.
#sma_sindicatura
#sma_presidencia