TX Nefario - шаблон joomla Форекс
Deportes

Deportes (21)

Entrega de uniformes a la selección femenil de fútbol Se hace entrega de uniformes deportivos en la unidad Paulita Moreno al equipo de fútbol femenil que representa a nuestro municipio en la copa Telmex. El evento se desarrolló en presencia de nuestro presidente municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez y del regidor de Deportes Jassiel González. Nuestro presidente reafirmó su compromiso con el deporte y este caso al crecimiento y desarrollo de la mujer en cualquier ámbito social, laboral, cultural y deportivo. El equipo salió momentos después al municipio de Yahualica de González Gallo a jugar y representarnos dignamente. #sma_deportes
Este domingo 29 de mayo se dieron cita los equipos de U de G Vs Hacienda Valverde para disputarse el título de campeón de la Primera Fuerza de la Liga municipal de fútbol, en un encuentro deportivo que mantuvo a la afición muy atenta; al final, el equipo de U de G se impuso con un marcador de 2-1. Realizamos la entrega de los trofeos de la siguiente forma: el 4to. lugar fue para el equipo de Vacas Locas, otorgado por el secretario de la liga Óscar Ruiz; el 3er. lugar fue para Relámpagos entregado por el regidor Tomás Navarro Neri; el 2do. lugar lo obtuvo Hacienda Valverde y lo entregó el regidor Fernando Jassiel González Gutiérrez; el goleador fue Miguel Ángel Olivares de Vacas Locas y el director de Deportes Lic. Héctor Joel Trujillo Cruz le otorgó el trofeo, y el 1er. lugar lo ganó el equipo de U de G y el trofeo fue otorgado por nuestro presidente Ing. Gabriel Márquez Martínez. Nuestro primer edil felicitó a los equipos participantes. Manifestó que la participación de los jóvenes adolescentes es muy importante y dijo esperar que la iniciativa de competitividad esté presente tanto en los jóvenes como en los veteranos con lo que se logra un crecimiento deportivo considerable, donde se nota la motivación que hay en los deportistas que están dando lo mejor en la cancha; felicitó a los presentes y los exhortó a continuar realizando actividades deportivas.
Este 28 de mayo se llevó a cabo el encuentro deportivo para ganar el título de campeón de la Tercera Fuerza de la Liga municipal de Fútbol entre los equipos de Xolos vs Tarantines en el que salió victorioso el equipo de Xolos con marcador de 2 a 0. Al final, se realizó la entrega de los trofeos. El 4to. Lugar fue para Pitufos, lo entregó el regidor Mtro. Eleuterio Hernández Gómez; el tercer Lugar fue para Socios, entregado por Óscar Ruiz, Secretario de la Liga; el 2do. lugar fue para Tarantines entregado por el regidor Tomas Navarro Neri; el goleador fue el joven Manuel Reyes del equipo Tarantino con 40 goles, entregado por el Lic. Héctor Joel Trujillo Cruz, y el 1er. lugar fue para Xolos, entregado por nuestro primer edil Ing. Gabriel Márquez Martínez. En su intervención, nuestro presidente felicitó a la afición por seguir a su equipo, con lo que motivan a los sanmiguelenses por estar cerca del deporte sin importar la edad, con lo que dan un ejemplo a las próximas generaciones. #sma_deportes

Esta domingo disfrutamos de un encuentro muy reñido entre los equipos de Diablos contra Sagrada Familia, donde el marcador se mantuvo vacilante, mientras que en la séptima entrada el equipo “Sagrada Familia” retomó el partido y terminó victorioso con un marcador 17 carreras a 15.

Contamos con la presencia de nuestro presidente Ing. Gabriel Márquez Martínez y el regidor Fernando Jassiel González Gutiérrez, quienes otorgaron los trofeos a los integrantes de los equipos finalistas.

En su intervención nuestro presidente manifestó que para que haya un buen evento este debe de contar con afición, porque un encuentro deportivo de nivel además de motivar s los jóvenes a seguir ese camino da a nuestros sanmiguelenses espacios sanos de entretenimiento, agradeció a los presentes y los invito a continuar participando en las ligas municipales.

Después de la jornada de encuentros deportivos en las diferentes disciplinas deportivas llegamos a la final de fútbol soccer la cual se llevó a cabo entre los equipos de Relámpagos de San Miguel y Atlas del Estado de México, quedando en esta ocasión como campeón de Semana Santa 2016 el equipo relámpagos con marcador 1-0.

Contamos con la distinguida presencia de nuestro presidente Ing. Gabriel Márquez Martínez, los regidores Fernando Jassiel González Gutiérrez, Tomás Navarro Neri, el director de deportes Héctor Joel Trujillo, la señorita San Miguel el Alto 2016, el presidente de la liga de futbol Héctor Luis Vázquez.

Continuamos con la premiación en la cual al joven Mario Valdivia se entregó trofeo y la cantidad de $1,000 pesos por ser el goleador del torneo, el cuarto lugar fue para el equipo U de G recibió trofeo y un premio de $3,000.00 pesos, el tercer lugar fue para el equipo Telas de los Altos recibió trofeo y $ 5,000.00 pesos, en segundo lugar fue Atlas de la ciudad de México recibió trofeo y $10,000.00 pesos, y el merecido primer lugar obtuvo trofeo de campeón y la cantidad de 15,000.00 pesos.

Para cerrar con las actividades que se llevaron a cabo durando 4 días en el marco de la Semana Santa 2016, nuestro presidente al tomar la palabra agradeció la participación de los equipos locales o visitantes, manifestó que las puertas están abiertas para que nos visiten las veces que deseen, también agradeció a los diversos departamentos que estuvieron atentos durante los encuentros deportivos y de las actividades, así como a todos los deportistas, familiares y amigos que son los que hacen los grandes los eventos, para cerrar con el evento dio por clausurado el torneo deportivo de Semana Santa 2016.

Entrega de equipo deportivo Martes, 16 Febrero 2016 17:21

Entrega de equipo deportivo

El día de hoy nuestro presidente Ing. Gabriel Márquez Martínez acompañado del regidor de deportes el C. Jassiel González y el director de deportes Lic. Joel Trujillo, realizaron la entrega de material deportivo a la escuela primaria Carmen Martín de Ramírez por haber ganado el primer lugar regional en la Ciudad De Villa Hidalgo y 2do lugar en los juegos estatales en Ciudad Guzmán.
Con estos incentivos se busca fortalecer la práctica deportiva en las instituciones educativas de nuestra ciudad.

Este sábado 13 de febrero en la unidad deportiva San Miguel, se llevó a cabo la final de la liga municipal Mini Poni, en la que se disputaron el primer lugar los equipos de Atlas versus Don Bosco, encuentro deportivo infantil en el que cada equipo dio lo mejor de sí bajo un ambiente de sana convivencia. Obtuvo el triunfo el equipo de Hacienda Valverde a la hora de definir el partido en penales.

El encargado de entregar los trofeos fue el regidor Fernando Jassiel González Gutiérrez en compañía del subdirector de Deportes César Orlando Virgen Hermosillo; la entrega quedó de la siguiente forma: con el 3er. lugar el equipo de Adolfo López Mateos, con el 2do. lugar Don Bosco, en 1er. lugar el equipo Atlas y como goleador con 34 goles del equipo Atlas, el premio lo obtuvo Carlos Hernández.

El deporte es prioridad Viernes, 05 Febrero 2016 16:04

El deporte es prioridad

El Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente Municipal, acompañado del Oficial Mayor Lic. Rodrigo Pérez de Celis Delgado, visitaron a los jóvenes atletas que realizaron pruebas de desempeño en el estadio Bicentenario, coordinadas por el Supervisor de Educación Física Federal Nivel Primaria, Mtro. Jesús Cruz Bañuelos Carrillo de nuestro municipio y el Maestro Salvador proveniente de Teocaltiche.

En el marco del evento cívico – deportivo del domingo 31 de enero que se verificó en la unidad deportiva San Miguel, llevamos a cabo la primera entrega de uniformes gratuitos a representantes de cada equipo de la Liga municipal femenil de fútbol 7, con lo cual cumplimos nuestras promesas de campaña; asimismo, repartimos balones entre las integrantes de la Liga. 
Previamente a la entrega, el Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, expresó que ahí estaban los uniformes que habían prometido, y manifestó que lo que se pretende con este obsequio es dignificar a los atletas sanmiguelenses para que se sientan motivados al momento de competir, e hizo referencia a las características de éstos como la capacidad y la categoría. 
Los equipos que conforman la Liga municipal femenil de fútbol 7 son: Periquitas, París, Amazonas, Santa Fe, Hacienda San José, Quien sabe, Barza y Pachucas. 
Próximamente se estarán entregando a las demás ligas deportivas.
Cambiamos el rumbo y seguimos trabajando.

Final de la Copa de Fútbol 7 Juvenil Lunes, 14 Diciembre 2015 15:35

Final de la Copa de Fútbol 7 Juvenil

Final de la Copa de Fútbol 7 Juvenil - 4.0 out of 5 based on 1 vote

El domingo 13 de diciembre se llevó a cabo en la Unidad San Miguel la Final de la liga municipal de fútbol 7 juvenil donde se definieron los 4 primeros lugares de este torneo y resultó vencedor el equipo Pitufos, asistiendo nuestro presidente Ing. Gabriel Márquez Martínez.

La gran final fue disputada al rojo vivo en penales por los equipos Pitufos y Santa Fe, quedando en primero y segundo lugar respectivamente, mientras que por el tercer lugar se enfrentaron los equipos Pericos y Olas Altas I, obteniendo ventaja Pericos que también obtuvo un reconocimiento por haber concretado la mayor cantidad de goles. En tanto, el premio al mejor goleador se lo llevó Fabián Guerra, mientras que Sadrac Franco destacó como el mejor portero de la liga; así mismo, el equipo Quién sabe ganó el reconocimiento por ser el equipo más limpio.

En su mensaje el Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, señaló que las vías para que los jóvenes se vayan por el camino del bien son el deporte, el arte y la cultura, y aseguró a las nuevas generaciones presentes que va a tratar de apoyarlos en todo lo que esté a su alcance, añadiendo que se busca mejorar las áreas deportivas, así como que se pretende tener por colonias algunos campos múltiples para que les resulte accesible y cercano el punto donde practiquen deporte. Finalmente, invitó a los muchachos a jugar sanamente y a ser competitivos y procedió a la entrega de trofeos.

Al evento asistieron también el regidor de deportes, Jassiel González Gutiérrez, el director de deportes, Héctor Joel Trujillo Cruz, el Oficial mayor, Lic. Rodrigo Pérez de Celis Delgado, el director de Jurídico, Lic. Julio Lozano, así como el organizador de este torneo en conjunto con el Ayuntamiento, el señor Héctor Monroy.