Tel. (347) 788 20 40

Solicitud Electrónica: 

Para ingresar una solicitud de información electrónica, le invitamos a unirse al Sistema INFOMEX, a través de los siguientes pasos:
1. Ingresar al sistema en www.infomexjalisco.org.mx y te solicitará registrarte. Nota. "Es importante guardar el usuario y la contraseña que se te proporcionará".
2. El sistema te guiará para presentar la solicitud. 
3. Se dará contestación por el sistema INFOMEX, a partir de 5 días hábiles (contando un día después de que se ingreso la solicitud), y ahí podrá ver la respuesta. 
4. Estar revisando periódicamente su cuenta de informe para las resoluciones que se vayan brindando. 


SOLICITUD FÍSICA:

Para presentar solicitud directamente en nuestras oficinas, lo invitamos a acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en el Portal Independencia #4 , Cabecera Municipal, en San Miguel el Alto, en horario de atención de 8:30 a 15:30 h. de lunes a viernes.

Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener lo siguiente:


1.- Estar dirigida al Ayuntamiento de San Miguel el Alto, 
2.- Nombre del solicitante y autorizados para recibir información, 
3.- Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, 
4.- Describir la información solicitada (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc. 
5.- Enviaremos la respuesta al quinto día hábil, contado a partir de la admisión de la solicitud, al domicilio o correo electrónico que proporcionó.

En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud, el cual ponemos a su disposición en formato editable, Descargar Formato


RECURSO DE REVISIÓN:

Para presentar solicitud directamente en nuestras oficinas, lo invitamos a acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en el Portal Independencia #4 , Cabecera Municipal, en San Miguel el Alto, en horario de atención de 8:30 a 15:30 h. de lunes a viernes.

Procedimiento:


1.- Presentación y admisión de revisión,
2.- Informe del Sujeto Obligado,
3.- Instrucción del recurso, 
4.- Resolución del recurso; y
5.- Ejecución de la resolución


RECURSO DE TRANSPARENCIA:

1.- El Procedimiento del recurso de transparencia se integra por las siguientes etapas:
 I.- Presentación de la denuncia de falta de transparencia ante el instituto.
II.- Informe del sujeto obligado.
III.- Resolución del recurso; y
IV.-  Ejecución de la resolución del recurso.


En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud, el cual ponemos a su disposición en formato editable, Descargar Formato